Peluqueria infantil en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog
​¿Es un problema para ti cada vez que le cortas el pelo a tu peque?Se acabó los llantos , Elsa y Anna le harán pasar un ratito entretenido mientras se cortan el cabello!



​La sesión de peluquería será más divertida que nunca!A Elsa y Anna, podrás conocerlas mientras te cortas el cabello y hacerles todas las preguntas que siempre has deseado hacerles.Será un momento mágico para tu peque e inolvidable!
​La mamás también pueden disfrutar el momento realizandose una manicura completa ,mientras a su peque la ponen preciosa!
Se acabó el problema de ir a la peluquería por los llantos,...ahora es una experiencia divertidísima!!

NO TE QUEDES SIN TU CITA !

RESERVAS: 680 518 965
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat