Fiestas infantiles para niñas en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog
¡¡Sorprende a tu peque con un cumpleaños original y divertido!!Clara es una de las cumpleañeras que vivió la experiencia junto a sus amigas en la Beauty Party!!¿Quieres saber más? 


El dia 11 de Octubre fue el cumpleaños de Clara, cumplía 9 años!
Su mamá se pusó en contacto con nosotras para que le organizaramos un cumpleaños original y divertido para su peque.
¡¡Empezamos con los preparativos de la Beauty Party de Clara!!Primero nos informamos de sus gustos musicales y canciones favoritas , esto nos fue genial para personalizar la fiesta.
El menú elegido fue el Spa que consiste en mascarilla, maquillaje, manicura, ...Es uno de los preferidos por las peques y la mascarilla facial les gusta muchísimo, porque se  sienten como en un Spa y además alucinan con la suavidad de la piel!!
Juegos , maquillajes, photocall, risas y muchas sorpresas le esperaban a Clara en este día tan especial.
Al fin llegó el dia, esperábamos a Clara y a sus amiguitas en su casa con mucha ilusión.Las niñas estaban muy entusiasmadas con la fiesta de belleza.
Después de una tarde de Spa y diversión, nos despedimos de ellas con mucho amor.Esperamos volver a verlas en sus próximos cumples y deseamos que se lo pasarán en grande, son unas peques encantadoras.
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat