Motives cosmetics

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog Las creadoras de esta marca es Loren Ridiginger y La La Anthony ambas mujeres han conseguido grandes objetivos en sus vidas e innumerables menciones.

Las creadoras de esta marca es loren Ridigingery La La Anthony amnbas mujeres han conseguido grandes objetivos en sus vidas e innumerables menciones.

La La Anthony( nacida el 25 de Junio de 1979 en el Norte de Ámerica) ,  es conocida en tanto en radio ,televisión( es actriz),diseñadora, …y tiene su propio programa en MTV.

Loren Ridiginger ha sido citada en Vogue como  una de las 100 mujeres más influyentes  y también ha sido la mujer del año para la revista Cosmopolitan latina.

Debido al alto interés del público en saber sus trucos de belleza y los productos utilizados, tuvieron la genial idea de crear su propia marca de cosméticos .Actualmente esta siendo todo un éxito Motives Cosmetics.

Los productos son hipoalergénicos y no testan animales , son productos de muy buena calidad y con una alta pigmentación, no son pesados y de larga duración.
El precio es muy razonable, ya que no invierten en publicidad.Los productos no se encuentran en centros comerciales, los podéis encontrar en las páginas web(www.global.shop.com, www.motivescosmetics.com,...  )además de personas a título particular que se dedican a la distribución de esta marca.

Es una nueva manera de compra de cosméticos más efectiva, ya que con un click lo tienes a tu alcance y al reducir los costes en publicidad,…lo pueden invertir en la calidad e innovación del producto.

Nuestras celebrities ya son adictas a estos cosméticos: Jennifer López, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Eva Longoria, Alicia Keys,…

 
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat