Despedidas de soltera en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog ¡Una de las despedidas de soltera más emotivas y bellas a la vez!
 



Claudia, la mejor amiga de la infancia de Laly, se pusó en contacto con nosotras para organizarle una beauty party.
Desde el primer momento, tenía las ideas muy claras para que áquel día fuese inolvidable y tan especial...
Laly llevaba bastante tiempo triste, porque se acordaba mucho de wendy (su perrita),había desaparecido unos días antes de la prueba del vestido de novia.Todo sucedió muy rápido ,iban las dos paseando por el parque y Wendy se despistó persiguiendo a un perrito .
Laly preguntó por los alrededores durante una larga temporada, peró nadie lo había visto.
Llegó el día tan esperado por Laly y sus amigas , estaban muy emocionadas ya que era la primera del grupo que se casaba y lo estaban viviendo intensamente.
Todo era sorpresa , la protagonista no se imaginaba lo que sus amigas le habían preparado. Entró con los ojos cubiertos por un pañuelo y cuando se lo retiraron vió a todas sus amigas de la infancia y família. No se pudo contener de la emoción porque habían algunas de sus amigas que trabajaban en el extranjero y pensaba que no podrían asistir a su despedida de soltera.De fondo sonaba una canción dedicada a Laly, con una letra preciosa sobre la amistad y la distancia.
Despúes le explicamos en que consistia esta fiesta, la verdad que fue muya acertada porque es muy coqueta y le encanta hacerse fotos. Una tarde entre chicas con los diferentes tratamientos de belleza, snacks, gintonic , photocall,...para despedirse de la solteria.
Eligieron maquillaje , se lo personalizamos según sus gustos en cuanto a gama de colores y según sus rasgos.
Llegó el final de la celebración ,una de las amigas le entregó la sorpresa para Laly ,era una caja enorme y cuando la abrió vió un precioso cachorrilllo de pelo canela. Le encantó la sorpresa y en ningún momemto pensó que podia ser un perrito.
Nos despedimos de las chicas  y le deseamos todo lo mejor en su nueva vida de casada.
¡Para nosotras ,ha sido una de las despedidas más emotivas hasta el momento!

 
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat