Maquilladora a domicilio en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog
Te preocupa tu estilismo para tu próxima boda?



Estamos en fechas con muchos eventos a la vista , y a toda mujer nos encanta lucir un maquillaje radiante , una manicura perfecta,...
Nos desplazamos a tu casa para que no tengas que ir con prisas de un sitio a otro, será un día para disfrutar y no de estrés , te realizaremos los tratamientos de belleza que necesites.
Los tratamientos de belleza son personalizados para cada cliente dependiendo de sus necesidades y rasgos físicos, no te faltará el asesoramiento de nuestros profesionales en cada momento. Los productos que utlizamos siguen las tendencias de cada temporada, ya que nos gusta estar a la última.

TE ESPERAMOS PARA TU PRÓXIMO EVENTO!!


 
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat