Despedidas originales en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog
​Buscas una despedida diferente para sorprender a la novia? No hagas el típico plan de siempre e innova, serás la organizadora más original!!

 



​Desde el primer momento Sara estaba muy entusiasmada!  Antes de entrar se habían encargado de taparle los ojos con un pañuelo para que no pudiese ver dónde se encontraba. Era un grupo muy grande de una gran família ,que desde el primer minuto nos hicieron sentir cómo si fuéramos parte de ella.
​Cuando a Sara le quitamos el pañuelo, vimos en sus ojos la ilusión y sorpresa por todo aquello que estaba por llegar .Le encantó el local ! nos comentó que era una despedida de cuento como habían pensado y que no faltaba detalle. Tras el brindis por la novia , comenzamos los tratamiento de belleza y mientras tanto todas las invitadas se fueron haciendo fotos de recuerdo de áquel momento único para la madre, suegra,....
​Cuando terminamos los tratamiento de belleza comenzamos con la sesión de fotos super divertida!No nos dejamos a nadie sin fotografiar, momentos emotivos, divertidos, únicos,...la novia es una persona muy cariñosa y muy jovial nos lo pasamos en grande trabajando con ella.
 
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat