La última moda en extensiones de pestañas

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog Lo último en belleza són las extensiones de pestañas!!!!El resultado es  inmediato ,mejora el grosor y la longitud de nuestras pestañas y destacará nuestra mirada.

Nuestras celebrities, ya lo han probado y entre ellas están: París Hilton, Nicole Kidman, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Lucy Liu, Rihanna, Victoria beckham, Eva Longoria o Liz Hurley, Penélope Cruz, Elsa Pataky,….

¿Cual es la técnica de aplicación de las extensiones de pestañas?

Es una técnica muy laboriosa y muy efectiva .Se colocan pelo a pelo, no es una técnica dolorosa al contrario, es un tratamiento relajante.

Dependiendo del resultado que se quiera conseguir se aplica un tipo de pestañas u otro, si se busca  una mirada más natural o  intensa.

Tipos de extensiones:¡¡¡ELIJE TU LOOK LASH!!!!

1D: Són extensiones más gruesas, más oscuras y encrespado unido a cada pestaña natural.

2D-4D: crea un conjunto muy completo y voluminoso de pestañas.

6D: són extensiones más finas y crea una línea de pestañas más llena y muy densa.

Protocolo a seguir después de la aplicación.

Durante las primeras 24 horas mantener las pestañas secas. Para que nos durén más tiempo no utilizar productos a base de aceites( desmaquilladores, cremas,..) que sean productos con base de agua. Evitar el calor extremos, saunas calientes, vapores

¿Cuanto tiempo durán las extensiones de pestañas?

Necesitas hacer un mantenimiento cada 3 o 4 semanas para llevarlas el tiempo que tu elijas ya que el  ciclo de vida de las pestañas es de más o menos un mes. Las extensiones se van perdiendo poco a poco ya que van naciendo las nuevas.

¿Dañan mis pestañas naturales?

No dañan nuestras pestañas, ya que se van regenerando.
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat