Cumpleaños Frozen en Barcelona

Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+Compartir por emailCompartir en PinterestCompartir con WhatsApp
Blog
¡¡¡La reina de hielo sorprende a tu peque en su cumpleaños con bailes, canciones, juegos, maquillajes...será una tarde divertida !!!


Se acerca un día muy especial y sorprender es una de las cosas más importantes, sólo por ver esas caritas con tanta ilusión después de una larga espera, tantos nervios y mucha emoción, al fin llegó el gran día.

La oportunidad de celebrar el cumpleaños con Elsa y Anna, será como un cuento hecho realidad.
La decoración del reino del hielo será espectacular, se quedaran congelados viendo todos los detalles para la ocasión.
Elsa y Anna vienen desde muy lejos, con mucho entusiasmo para compartir su mágia en tu cumpleaños, y que en este frío invierno ninguna princesita se quede sin su fiesta mágica.

Todo comenzará con una canción de bienvenida para introducirnos en el mundo Frozen, donde dejaremos volar la imaginación.Seguiremos la tarde con juegos basados en la película, coreografías y canciones que les enseñará Elsa y Anna.
Llegó el momento del photocall, será maravilloso recordar ese momento que pasarán junto sus personajes favoritos y gracias a las fotos no olvidarán jamás.
Entregaremos y nos despediremos con el regalito sorpresa para todos los peques, Elsa y Anna deben volver a ARANDELLE antes que caiga la noche. 

¡¡¡SUS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR EN ESTA AVENTURA DE HIELO!!!
Opiniones de clientes
Cargando
Raquel
Celebramos la fiesta de cumpleaños de Judith y todas las niñas quedaron encantadas, la organización de 10, los detalles, el ritmo, la energía y como no, el lograr que se sintieran princesas por un día.Lo recomendaríamos a cualquier grupo de amigas que quieran sentirse únicas!!
 
Dinos tu opinión
Nombre

Correo electrónico
Comentarios
Enviar opinión
Tu opinión podrá ser publicada en nuestra página web pero en ningún caso publicaremos tu dirección de correo electrónico.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat